Test

Test
Descubre tu tipo de piel
(Según tu Dosha predominante)
Auto-conócete, sácale provecho, gozo y belleza verdadera.

Tu tipo de piel es:

  -  

VATA

La piel seca es característica de predominio de VATA. Siempre está moviéndose y nunca permanece igual por mucho tiempo su naturaleza es cambiante, ágil, sutil, creativa, hermosa, Liviana, cambiante y más parecida a lo etéreo que a la materia; es como el **viento**.
Su piel es delgada y fina; ligeramente fría y seca, sus rasgos suelen ser refinados y delicados aunque al veces y regulares y alargados y sus pómulos salientes porque sus huesos son el prominentes.
Su cabello es oscuro como sus ojos y a menudo rizado fino de textura áspera y desordenada. En el amor como en todas las cosas se apasiona y se agota; así como agota su dinero.
Tiene poca resistencia. Se cansa más rápido que el resto.

PITTA

Piel sensible o mixta es característica del predominio de PITTA. (Poros grandes en la zona T y pequeños en el resto de la cara).
Piense en un fuego que arde su calor es confortable y estimulante, calienta y hasta carboniza. Sus llamas son agudas, crueles y a veces difíciles de dominar cuando arde.
Su naturaleza es valiente, arriesgada e invencible al igual que el sol genera su energía e ilumina al rededor su resplandor es verdaderamente encantador.
La belleza de pitta es inolvidable, sus pestañas y sus cejas son perfectas, su cabello liso es de color castaño. rubio, dorado, cobrizo o rojo. Su piel es cálida siempre rosada, suave y sus mejillas rosadas pueden estar salpicadas por pecas.
Sus labios hidratados y vivos, rojos y bien delineados.
Su rostro iluminado y rosado.
Su cuerpo es proporcional, armónico y conquistador.
Sus colores son verdes y azules claros resaltan su intensidad.

KAPHA

GRASA es característica del predominio de KAPHA.
Piensa en el planeta gigante en el que vivimos oscuro, pesado frío y dulce del que brotan semillas y plantas húmedas y viscosas.
La cara del KAPHA es pálida, suave, lustrosa, tiende a ser ligeramente amarilla.
Es ligeramente fría redonda o cuadrada. Su pelo abundante y rizado. Es amorosa, sabia, fiel y firme. Su profundidad y su inteligencia es muy generosa, para quien tenga la perspicacia y paciencia de escudriñar en una kapha!
La amistad, el amor y el compromiso de kapha es seguro; cuando tiene estados de tristeza también puede sumirse muy abajo, en una tristeza de la cual salir le puede ser muy difícil. Al punto de no levantarse de la cama.
El color rojo, el granate, los púrpuras intenso le aportan energía y movimiento.