Test

Test
CONÒCETE Y REENCUÈNTRATE CON LO QUE TÙ
SÌ ERES
Encuentra el camino de regreso a Tì.

  -  

Vata

Eres fuente creativa! Como artista fuiste puesta en este mundo para crear belleza en cualquier sentido.
Eres canal de expresión divina a través de la creatividad, las ideas, arte, música, movimiento del cuerpo, diseño, poesía y/o danza.
Las creativas somos tocadas por la belleza de todas las cosas, a través de los sentidos, la vista, los sonidos, colores, sabores, paisajes, gustos y olores en su entorno. Necesitan que el mundo a su alrededor sea estéticamente agradable o se sienten fuera de equilibrio. Son muy particulares sobre la forma en que les gustan las cosas y tienen un estilo especial en todo lo que hacen.
Es importante notar que las creativas no son necesariamente artistas en forma profesional, sino alguien que trae arte a todo lo que hace, un mensajero de belleza. Pasarán tiempo extra para asegurarse de que todo lo que hacen es hermoso, y se frustrarán cuando la gente no comparte la misma atención al detalle.
En su misión, Necesita estar creando, siempre se está reinventando. Tienden a tener varias carreras a lo largo de sus vidas, o incluso al mismo tiempo. Son el tipo de personas que to,a las fotos, edita el vídeo, diseñan el disfraz e incluso construyen el conjunto. Todo en su vida es curado para reflejar su creatividad, desde sus redes sociales alimentadas a su hogar hasta su armario y a su oficina.
Tienen una necesidad más baja de interacción humana que otros arquetipos, y pueden ser ermitaños.
Los artistas son intuitivos, abiertos y traen la conciencia divina al plano físico a través de lo que hacen sin importar su oficio. Pueden sentirse incómodos en grandes grupos de personas porque están recibiendo tanta información del mundo que los rodea, que se sientes agobiados por el ruido, lo agobiante y demandante de estar con los demás en tiempos prolongados.
El mayor problema de un artista es apegarse a su originalidad en lugar de crear algo que ellos saben que tendrá éxito.
Desean hacer todo a su manera, y ocupan principalmente cargos como creativos, especialistas en marcas, diseñadores gráficos/interiores/de moda, creadores de contenidos, escritores, fotógrafos, cinematografías, músicos, joyeros, pintores, paisajistas, urbanistas, moda, o poetas. Bienvenida esta aventura y este es solo el comienzo!
Tus elementos: Aire y espacio (éter)
Tú: El aire siempre está moviéndose y nunca permanece igual por mucho tiempo; su naturaleza es cambiante, ágil, sutil, creativa, hermosa, liviana, y más parecida a lo etéreo que a la materia; es como el *viento*. Su piel es delgada y fina; ligeramente fría y seca, sus rasgos suelen ser refinados y delicados aunque al veces y regulares y alargados y sus pómulos salientes porque sus huesos son el prominentes.
En el amor y en lo que “ama” como en todas las cosas se apasiona y se agota, así como agota su dinero y recursos.
En el trabajo: Se cansa, requiere descansos. Se cansa más rápido que el resto.
Atributos mentales para usar en su misión:
Fuerte, flexible, imaginativa, sensible, espontánea, positiva rápida, colaboradora, entusiasta enérgica, comunicativa, rápida para aprender, rápida para olvidar.
Rasgos mentales negativos cuando está en desequilibrio: Angustiada,vacía, agitada, temerosa, nerviosa, indecisa hiperactiva, servil, deshonesta adicta, reservada.
Sentidos asociados:
sonido y tacto.
*Sonidos que la equilibran:
música suave de tonos bajos por ejemplo ritmo suave de tambores.
*Tacto: masaje suave con aceites tibios, dulces y ácidos que produzcan calor en una base de aceite de ajonjolí. masaje del cuero cabelludo de los pie.
*colores: blanco, amarillo, violeta, azul, rojo oscuro y colores cálidos.

Pitta

Como buena guerrera, estas acá para para proteger, usar tu valentía y fuerza.
Tienes una fuerte brújula moral y un profundo deseo de salvaguardar el poder, emprender, liderar y dar voz a los sin voz.
Las guerreras como tú, son fuertes en su expresión, y no temen ser ellas mismas. Saben lo que es ser débil, intimidado o aprovecharse, y nunca quieren que nadie más esté en esa situación. Tienen opiniones fuertes y un sentido profundo de lo que está bien o mal.
Los guerreros tienen personalidades de amor y odio y no están aquí para apaciguar a nadie. Están dispuestos a hablar y decir lo que todos los demás están pensando, incluso si les apuntan o los intentar intimidar, están acá para decir su propia verdad y su versión de la vida.
Son excelentes profesionales, directores ejecutivos, emprendedores, altavoces motivacionales, empresarios, líderes de estrategia, gerentes, directivos, lideres, y agentes de la ley.
Los guerreros recibieron mucha energía porque estaban destinados a encontrar soluciones. A menudo los encuentran como empresarios porque no pueden soportar tomar direcciones de otros. Sin embargo y a pesar de su responsabilidad, necesitan un sentido de libertad en su posición para permitirles tomar sus propias decisiones y sentirse libres. No pueden ser microgestionados por alguien, y un jefe puede ser intimidado por su fuerza.
Los guerreros tienen un alma colectiva y su energía les hace querer ser parte de algo más grande que ellos mismos. Prefieren trabajar en equipo y en persona, en lugar de virtualmente, porque es mucho más intuitivo para ellos conectarse en lo físico en lugar de en lo etéreo.
Necesitas compartir una misión con otros y, como buen líder de equipo, reunir a los mejores para enfocarte y ganar.
Como guerrera tu fuerte será motivar a otros con su fuego. Una guerrera como tú prospera en superar los obstáculos, ya sea ayudar a alguien a sacar un proyecto adelante, a encontrar una solución, a bajar veinte libras, comprar algo que no sabían que necesitaban, encontrar su misión. También son muy hábiles en el emprendimiento, creando nuevos negocios, sacando empresas adelante, desarrollando y ejecutando ideas, en grande.
También puedes lograr cambios sociales, ambientales o políticos. Los guerreros se pueden dedicar a dejar el mundo un lugar mejor que lo que lo encontraron.
Un Activista ve al mundo como un ser cohesivo donde todas las personas están entrelazadas. El problema de una persona es el problema de todos, y se niegan a hacer la vista gorda a la injusticia en el mundo. Los activistas son la voz de los sin voz, abogando por la protección del medio ambiente y todos los seres vivos. Alinean sus estilos de vida con sus principios, a menudo están conectados con asuntos como el vegetarianismo, lo ecológico, lo limpio, minimalista y libre de residuos.
Desde este punto de vista pueden ser también: abogados, oradores, fundadores sin fines de lucro e influenciadores.
Los activistas ven sanar el planeta como su práctica espiritual final. Para ellos, es acerca de traer luz a los lugares más oscuros. Un activista puede hacerte replantear el mundo en una sola conversación.
En su misión y propósito necesitan aprender el arte de compartir información sin parecer agresivo o predicador. Ser un líder fanático o enojado hará que la gente se ponga defensiva y se disocie del grupo y del propósito. Estos líderes están enchufados a una fuente cósmica de energía que es mucho mayor que ellos mismos, lo que les da energía implacable.
Al entrar en tu dharma o su propósito, notarás que necesitas menos descanso porque hay menos drenaje, menos fugas de energía. Tus acciones estarán enfocadas en tu propósito superior y alineadas en coherencia con tu razón de estar acá.
Concéntrate en cualquier problema en tu circulo, comunidad o en el mundo que haga que tu fuego viva. Ahí esta la clave para ti!
No necesitas resolver todos los problemas del mundo, escoge uno y serás capaz de hacer mucho más si te centras en una causa que te haga vibrar con el fuego que tú sabes ser.
Bienvenida esta aventura y este es apenas el comienzo!
Tus elementos: Fuego y agua
Tu Piel sensible o mixta es característica del predominio de pitta. (Poros grandes en la zona T y pequeños en el resto de la cara).
Tú: Piensa en un fuego que arde su calor es confortable y estimulante, calienta y hasta carboniza. Sus llamas son agudas, crueles y a veces difíciles de dominar cuando arde. Tu naturaleza es valiente, arriesgada e invencible al igual que el sol genera su energía e ilumina al rededor su resplandor es verdaderamente encantador.
Tu presencia:
Tu belleza es inolvidable, pestañas y sus cejas son perfectas, tu cabello liso es de color castaño, rubio, cobrizo o rojo.
Tu energía: Se siente cálida siempre rosada, suave y mejillas rosadas que pueden estar salpicadas por pecas.
Tus labios hidratados y vivos, rojos y bien delineados, rostro iluminado y rosado.
Tu cuerpo es proporcional, armónico y conquistador.
Tus colores: Todos los pasteles, los verdes y azules claros resaltan su intensidad.
En el amor y en sus pasiones
Atributos mentales positivosinteligente, segura, clara, aguda, emprendedora, alegre, ambiciosa perceptiva, amigable, valiente, independiente, buena memoria.
Rasgos mentales negativos a causa del desequilibrio
Cruel, iracunda, irritable, crítica, celosa, agresiva, hostil, engreída, voluntariosa, impulsiva, dominante, arrogante, vengativa, psicopática.

Kapha

Estas acá para aprender a utilizar tus superpoderes sabiamente, a elevar a la gente sin crear dependencia. Los nutridores como tú, a menudo dicen, “La gente se aprovecha de mi amabilidad”, lo que realmente significa, “No sé cómo establecer límites saludables con la gente y termino extralimitándome”
Es importante para tì aprender a crear límites para que puedan nutrir a la gente plenamente cuando su corazón está allí, y no cuando no es así.
Tu amorosa energía ilumina el mundo y hace que esta experiencia humana sea más fácil para todos. No hay una persona que no ama uno persona como tú, la gente a su alrededor puede sentir tu corazón compasivo.
Cuando las nutridoras como tú, son capaces de darse el amor que dan a todos los demás, son plenamente capaces de dar un paso hacia su poder, se descubren y dejan de lado el miedo y la duda.
Estas aquí para cuidar y conectar. Encuentras tu sentido de propósito en la alimentación, cuidado y nutrición de otros (en todo sentido. Son altamente empáticos y pueden sentir exactamente lo que una persona necesita; son la clase de amigo que te invitará a cenar y hacer una comida increíble, y luego escucharte hablar de todo lo que piensas. Son curadores naturales y tienen la capacidad de transmitir esa curación a través de su amor. Simplemente estar en tu presencia se siente restaurativo.
En tu misión eres alta en tu energía restaurativa, paciente, de buena naturaleza, de buen humor, leal, cálida y amorosa, sin drama. Puedes ser: coach, entrenador más sobre las emociones, acompañamiento, y energía; o cualquier otro propósito que se relacione con cuidar, conectar, nutrir, completar ideas, proyectos y a los demás. Tu energía de tierra puede materializar fácilmente cualquier cosa mientras sea de tu total afinidad; puedes hacer crecer (por tu energía nutridora), ideas, negocios, y a quienes trabajan contigo.
Estás aquí para coger de la mano y ayudar a encontrar salidas también como: chef, investigadora, médico, antropóloga, filósofa, empresaria en gastronomía, biología, Psicóloga.
¡Bienvenida a la aventura esto es apenas el comienzo!
Tus elementos: Tierra y agua.
: Piensa en el planeta gigante en el que vivimos oscuro,pesado, frío y dulce del que brotan semillas y plantas húmedas y viscosas. Tu piel pálida, suave, lustrosa, tiende a ser ligeramente amarilla. Tu cara ligeramente fría redonda o cuadrada, de pelo abundante y rizado. Es amorosa, sabia, fiel y firme. Su profundidad y su inteligencia es muy generosa, para quien tenga la perspicacia y paciencia de escudriñarla!
La amistad, el amor y el compromiso tuyo es seguro; cuando tiene estados de tristeza también puede sumirse muy abajo, en una tristeza de la cual salir le puede ser muy difícil. Al punto de no levantarse de la cama.
TUS COLORES:
El rojo, el granate, los púrpuras intenso le aportan energía y movimiento.
Tus atributos mentalescalmada, cariñosa,tolerante, serena, sabía, compasiva, recursiva, leal persistente, paciente,” materializadora”, amorosa, estable, fiel, satisfecha, receptiva, comprometida.
Rasgos mentales negativos a causa del desequilibrio
Deprimida, posesiva,letárgica apegada,codiciosa, lenta para cambiar , controladora, insegura, apática, apagada, perezosa, materialista.